Reparar Pantalla de PSP sin Luz de Fondo

¿Tu PSP ha perdido imagen y si agudizas la vista ves que hay video pero no tiene luz de fondo?

Prepara un soldador fino, estaño muy fino y cable Wrap de 30 que lo arreglamos en 15 minutos.


¿Como lo haremos?

Pues soldando a cada lado del fusible responsable del backlight (o luz de fondo) un extremo de cable.

El fusible en la PSP Slim es el: Fusible 4101
El fusible en la PSP Fat es el: Fusible de 0,5A








PSP SLIM


Por la cara de arriba de la placa base tiene 4 fusibles que son:







Fusible 2001: con un valor de 1A
Fusible 4101: con un valor de 0,5A







Fusible 7002: con un valor de 2,5A






Y Fusible 6602: con un valor de 2,5A









Por la cara de abajo de la placa base tiene dos fusibles que son:



Fusible 6601: con un valor de 1A
Fusible 7001: con un valor de 1A











PSP FAT















¡Al turrón!:


Con la soldadora damos un poco de estaño en cada uno de los lados del fusible y soldamos a cada lado un extremo de cable.







Listo!, ya tenemos video en nuestra PSP ;)








(gracias a tecnoconsolas y a psp.scenebeta por las imagenes e info.)


Creative Commons LicenseBy: Klurosu

Comentarios

Gabriel ha dicho que…
hola, yo perdí un componente que esta a un lado del backlight fuse, viendo la foto donde dice fusibe 4101 con valor de 0,5A hacia la derecha, no se si son resistencias o capacitores, me podrias ayudar por favor. lo podria sacar de otro componente?

Grcias.
Unknown ha dicho que…
MUCHAS GRACIAS POR ESTE TIPO DE FUENTES QUE SON MUY UTILES ME FUNCIONO AL 1000% CON LA PSP FAT 1001 GRACIAS POR EL APORTE
Unknown ha dicho que…
A MI ME FUNCIONO AL 1000% MUCHAS GRACIAS POR EL APORTASO MI PSP ES EL FAT EL 1001 Y ME FUNCIONO TAL CUAL USTEDES LO PUBLICARON
adonay013 ha dicho que…
Podrias edplicarme mejor el proceso,el cable de que punto a que punto devemos conectarlo? Osea un extremo del cable en que lado y el otro extremo igual en que lado debemos soldarlo? Te lo Agradeceria mucho