WoW Guia Lockpicking (1-375)

O como "levear"/subir ganzua (Nivel 1 - 375)

Muchas son la guias que existen en torno a este tema, pero hasta la fecha no he encontrado ni una sola tan clara y completa como la que he creado.

Usando imagenes del cartographer de mi main -Genikueni- y sus coordenadas, en una tarde subireis al máximo esta habilidad.

EMPEZAMOS!!!


Los Baldíos (Trinquete) - 0 al 100 - 64,45(al sur por la costa, en un barco pirata)



Vallefresno (Ensenada de Zoram)- 75 al 150 - 14,20 (costa noroeste)




Laderas de Trabalomas (Castillo de Durnholde) - 95 al 160 - 77,41
(Dentro del Catillo de Durnholde)



Montañas Crestagrana (Lago Sempiterno)- 90 a 165 - 44,57
(el centro del lago...buceando)



Los Humedales (Pantano Branquizul y costa)- 110 a 185 - 13,35



Sierra Espolón (Risco Cortaviento)- 115 al 190 - 63,47



Desolace (Ethel Rethor) - 150 al 225 - 36.22
(al lado del faro, debajo del agua)



Tierras Inhospitas (Fortaleza de Angor) - 175 a 250 - 43,30
(dentro de la fortaleza o robandoselo a los mobs)



Pantano de las Penas (Charca de Lágrimas) - 175 a 250 - 70,53
(alrededor del Templo Atal Hakkar)



La Garganta de Fuego (Cresta Vigía)- 200 a 275 - 35,42
(un agujero da a la mina)



Tanaris (Cala del Aparejador Perdido)- 225 a 300 - 72,46
Al este de las Cavernas del Tiempo (salen muy pocas)



Azshara (Bahía de la Tempestad) - 235 al 300 - 49,56
(aparacen muy pocas, yo se las quitaba a los mobs)



Tierras de la Peste del Este (La Mano de Tyr) - 250 a 300 - 83,81
(Campamento de la Cruzada)








Cuando tengais un buen nivel (275 aprox), podeis ir a cualquier ciudad y anunciar vuestra habilidad por el canal de Comercio o General, de ese modo subiréis algun que otro nivel a base de abrir cajas/cofres a otros jugadores.
Dependiendo de la caja/cofre necesitaréis más o menos nivel para poder abrir:

Caja de bronce bloqueada- Skill 25 a 100
Caja de bronce adornado bloqueada - Skill 50 a 125
Caja de hierro bloqueada - Skill 70 a 145
Caja fuerte de hierro bloqueada - Skill 125 a 200
Caja de acero bloqueada - Skill 175 a 250
Caja reforzada de acero bloqueada- Skill 225 a 300
Caja de mitril bloqueada - Skill 225-300
Caja de Torio bloqueada - Skill 225-300
Caja de eternio bloqueada - Skill 225-300
Cofre reforzado bloqueado- Skill 250-300


Para terminar (y hasta la nueva expansión) para subir hasta 350 tendrás que ir a:
1- En la instance HELLFIRE Citadel, dentro de sus dos primeras salas podreis subir de 10 a 20 puntos abriendo los cofres que os encontreis.
2- En la Marisma de Zangar (aldea Feropantano) - 3?? al 350 - 46.61



Creative Commons License
By: Klurosu

Comentarios

Dhybai ha dicho que…
Lo probare ahora mismo, esta buena la guia; me quede estancado en 150; teniendo cajas de 175; creo q ahora me disparo hasta 225
Postproducción ha dicho que…
Muchas gracias está genial está guía!! Te lo has currado.
jokemaster ha dicho que…
ola!! la guia parece ser la mejor que h ee encontrado pero, me quedo estancado en vallefresno, no se si sera por fallo del juego pero no veo ninguna caja, se supone que las cajas estan cerca de la costa o ai que sumergirse mucho en el mar para encntrarlas? Si no donde podria subir mi ganzua? la tengo de level 80, gracias y , mui buena guia por cierto
jokemaster ha dicho que…
ola!! la guia parece ser la mejor que h ee encontrado pero, me quedo estancado en vallefresno, no se si sera por fallo del juego pero no veo ninguna caja, se supone que las cajas estan cerca de la costa o ai que sumergirse mucho en el mar para encntrarlas? Si no donde podria subir mi ganzua? la tengo de level 80, gracias y , mui buena guia por cierto
Klurosu ha dicho que…
Buenaaas, me "ofende" eso de "parece ser que es la mejor que he visto"... ES la mejor! (xDD)
Bromas aparte, las cajas rara vez suelen estar JUSTO donde lo indico, pero si que estan muy cerca, a veces 5 metros, a veces 30. Sigue intentandolo compañero.
el placer del gris ha dicho que…
gracias tio, te lo curras muchissimo, y pasa de lo q digan llevaba semanas buscando y esta es la mejor guia que hay, eres un CRACK!!!!!
Klurosu ha dicho que…
Iba en clave de humor hombreee ;)
No obstante, gracias por el comentario compañero.
Bull ha dicho que…
La verdad es que es la mejor guia que he visto, pero tengo un problema, estoy en 350 y no encuentro como seguir subiendo. ¿Sabrías decirme algo de esto? ¿como puedo subir de 350 a 375?.
Saludos y felicidades.
oSh ha dicho que…
El lockpicking va por nivel, 5 puntos de habilidad por nivel, es decir: 70*5=350. Imagino que ahora con la expansión 80*5=400 de habilidad máximo. Saludos.
Klurosu ha dicho que…
Efectivamente compañero, muy buena la lógica y muy bueno el comentario.

;)
ilfacu ha dicho que…
Es la primera guia bien explicada que veo, saludos y gracias
Klurosu ha dicho que…
Gracias :)
cuchurrumin ha dicho que…
exelente guia tio se ve que te costo mucho y te agradezco por que de no ser por esto no se que hubiera hecho grax macho
cuchurrumin ha dicho que…
gracias si hubiera sido por tu aporte no se que hubiera hecho exelente trabajo macho
cuchurrumin ha dicho que…
gracias la verdad es exelente trabajo
Klurosu ha dicho que…
De nada compañero, si te ha podido ayudar...con eso basta. ;)
Kaowru ha dicho que…
Tu Guia esta Excelente Brother te pasaste
Klurosu ha dicho que…
Lo mejor para los mejores ;)
Lormoric ha dicho que…
Francamente hermano esta guia k has posteado es la mejor k he podido encontrar...ayuda mucho con los graficos k has puesto...claro k la ubicacion exacta varia con los diferentes servers pero la idea es ir y buscarlas...eres un capo ...muxas gracias x la guia.
Klurosu ha dicho que…
Gracias a ti por pasarte por aqui y disfrutar de algo que se comparte sin interes ninguno ;)
Un abrazo compañero!
Silverman ha dicho que…
man he buscado por todas partes una guia tan completa y precisa con los detalles justos y m tope cn tu guia, esta excelente man y yo k tenia estancado mi lockpick gracias a tu guia la podre subir.


Excelentisimo aporte
Peghu(Abstinencia).. ha dicho que…
Amigo te pasaste de verdad..
En unos pocos dias ya voy a tnr al mango ganzua..
Gracias x la guia^^..
Te jode si le hago propa cuando alguien pregunte?
laura ha dicho que…
Hola soy melodyn te lo agradezco infinitamente nunca lo hubiese logrado sin esta guía espectacular.
LLEGUE AQUÍ POR RECOMENDACIÓN DE OTRA JUGADORA.
Saludos y muchas muchas gracias
Klurosu ha dicho que…
Muchas gracias por tus palabras Melodyn, esa era la intencion de esta guia (la tengo que actualizar por cierto).
Un saludo y si eres Ali... vigila tu espalda ;) xDDD
SelTeneR ha dicho que…
Muy buena la guía, pero tengo una pregunta: para los cofres de Hellfire Citadel, ¿he de ir en grupo? es que por ejemplo, en Murallas están los perros que me ven a pesar de no estar en Stealth y en Hornos no recuerdo que hubiera muchos cofres.
Muchas gracias por la guía, me ha ayudado mucho, pero a ver si actualizamos con los cofres del WOTLK ;D
Klurosu ha dicho que…
jejeje gracias hombre :)
Estoy considerando seriamente si actualizarla o no, ya que puedes levear hasta el maximo nivel en ganzua saqueando a los mobs...ya veré. Quizas cuando complete la guia de pesca que empecé en febrero.

P.S No hace falta que vayas en grupo ;)
laura ha dicho que…
= ( mmm...sos orda y bue...algun defecto tenias que tener (te quiero =)
Gustavo ha dicho que…
Amigo una pregunta con respecto al barco pirata sabes por donde subir porque lo eh intentado y no pude subir
Gustavo ha dicho que…
Excelente la guia para noob como yo XD

Che tengo una duda con el barco pirata. No me daja subir, como tengo que hacer??

Gracias por la ayuda
carlos ha dicho que…
La imagen de las tierras de la peste del Este no la puedo ver y es el unico sitio que me keda para yegar a 200, ya que estoy en 291, Pero salvo por eso es la mejor guia que hay ENORABUENA y Buen TRABAJo
laura ha dicho que…
hola soy melodyn nuevamente ,ojo a los desesperados por subir en ganzúa que por mas que tengan todos los cofres si no suben de lvl están sonados.
fijence nivel de ganzúa,y el propio
Klurosu ha dicho que…
xDDD buen apunte laura, buen apuntee.
Anto ha dicho que…
muy Buena la guia, exelente, me sirvio demasiado, sin esta guia no creo q ubiera podido subir tan rapido, ahora tendras una guia para subir en WOTLK?
Klurosu ha dicho que…
Buenas tardes Anto:

Actualmente estoy creando una guia para subir de 0 a 80 y creo que la tendre lista en enero o febrero.

Gracias por tu visita
Kahos ha dicho que…
Hola Klurosu.
Tengo una duda y es que tengo ganzua al 118 y no me deja abrir los cofres de vallefresno.
De toda formas gracias por hacer esta guia esta muy completa^^

Att: Una Aly-horda
Klurosu ha dicho que…
Buenas noches :)
No es normal que no te deje. Aunque no me has dicho que nivel tienes, ni en que zona te sucede exactamente, creo que te puedo dar una solucion... robar a humanoides de nivel 30 al 40 (si, ya sé, es una lata!, pero con un poco de paciencia subes rapido)

un abrazo compañero
carlos ha dicho que…
SOY NIVEL 41 ESTOY EN EL BARCO PERO LAS CAJAS TARDAN COMO 15 MINUTOS PARA APARECER Y TENGO LA HABILIDAD EN 59 PERO YA LAS CAJAS NO ME SUBEN EL LVL COMO HAGO
Klurosu ha dicho que…
Buenas noche sCarlos.
Es sencillo, como buen picaro, duerme a cachiporrazos a los enemigos y roba cofres o... vete al siguiente nivel.
Erikjosue_AM ha dicho que…
buena guia pero beo q x esas 6 cajas o 5 solo me sube 1 >_< soi pikaro lvl 32 y kiero ir a valle fresno para poder abrir las cajas de 70 y si robo a mobs solo me dan de (1) de ganzua q no me sube q ago atte: glorious wow GPLP
Isabel ha dicho que…
Muy buena guía, solo una anotación:

-> Los cofres de la aldea Feropantano se llaman: Cofre de mimbre y se pueden abrir desde el nivel 300.

Un saludo :D
Klurosu ha dicho que…
Gracias por la visita Isabel :)
Ten en cuenta que han habido muchas actualizaciones desde que cree la guia ;)

Un abrazo
Paula ha dicho que…
Klurosu, ¡¡muchísimas GRACIAS!!

Hay más guías pero ninguna es comparable a ésta, por ser tan sencilla y manejable: mapa, pequeña descripción y rango de nivel. Por eso no dejo de recomendarla a los jugadores interesados en subir ganzúa: una guía así merece estar al alcance de todos.

Ojalá tenga continuación en Cataclysm!! Aunq para ello tenga q recoger firmas para convencerte xD
Klurosu ha dicho que…
Gracias?, gracias a ti por visitarme :)

y si... estoy preparandolo todo para su continuaicon con Cataclysm.


palabra de picaro ;)
Klurosu ha dicho que…
Gracias?, gracias a ti por visitarme :)

y si... estoy preparandolo todo para su continuaicon con Cataclysm.


palabra de picaro ;)
kuriyama_kitsu ha dicho que…
Me acabo de registrar para poder agradecerte la entrada! Por fin puedo pasar a Terrallende con ganzúa al dia. Te adoro compañero! genial trabajo n.n

He subido ganzua en unos dias a ratos mientras leveaba con otros pjs, facilísimo! Esta entrada va a mis marcadores, no te perderé la pista :D
Yonathan Navarro ha dicho que…
hola amigo puedes volver a subir las imagenes de los mapara para subir gazua porfa, te dejo una donacion gracias espero tu respuesta o tambien puedes enviarmelas a mi correo
Klu rosu ha dicho que…
Hola Yonathan, es cierto las estoy subiendo y organizando de nuevo ya que imageshark suspendio el servicio en esta localizacion. Esta vez las subire a imgur.

Perdon por las molestias