http://www.wikio.es

Addons para WoW  

Posted by Klu rosu in , , ,

Los Addons son pequeños programas que se añaden (de ahí el nombre) al interface del juego para ayudarte en algunas tareas o facilitarte la información y son completamente legales.


Para intalar un Addon solo tienes que descargártelo.
A continuación, ves al directorio raiz de tu World of Warcraft; métete en la carpeta Interface y dentro encontrarás la carpeta Addons. Simplemente tienes que colocar aquí el Addon que te has bajado (la carpeta) de tal manera que, por ejemplo, para un Addon llamado “Titan” la ruta quedaría de la siguiente manera:

c:/Archivos de Programa/World of Warcraft/Interface/Addons/Titan

ejemplo; me estoy bajando el Addon llamado “Titan” y al terminar me encuentro un archivo .zip Dentro de este archivo me encuentro una carpeta llamada TitanPanel3.2.6.20400 y varios archivos y/o carpetas... bueno lo que tengo que hacer es copiar esas carpetas y/o archivos tal como están y colocarlos en:

c:/Archivos de Programa/World of Warcraft/Interface/Addons/



De vez en cuando (no siempre), tras un nuevo parche de los chicos de Blizzard, tenemos un addon que falla y nos da un mensaje de error durante el juego. Eso ocurre cuando en ese parche Blizzard ha hecho grandes cambios que afectan directamente al código que usa el Addon.
No te preocupes, echa un ojo a la pagina desde la que te descargaste el addon y veras que en breve el programador subirá una nueva versión del addon, ya que Blizzard suele prevenirles con tiempo de estos cambios.

En la pantalla del juego donde seleccionamos el PJ con el que vamos a jugar, abajo a la izquierda hay un boton que dice “Accesorios"; si lo pulsas te saldrá una lista con todos los que tienes instalados, y una opción para activar o desactivar los que quieras; en este caso, para desactivar los que te den errores hasta que los actualicen.

Cuando entres en el juego, en la ventana del Chat verás como van apareciendo por lineas los distintos Addons; por ejemplo “CombatViewr 2.5 loaded, type /sct for options”.

Otro punto a tener en cuenta; hay Addons que se dedican a recopilar información (el Auctioner por ejemplo), si por alguna razón formateas el pc es bueno saber que esta información se guarda en la carpeta de personaje, es decir, en su directorio raíz, en la carpeta que yo llamo “What the Fuck!” (WTF). Es bueno saberlo para que la guardes o hagas copias de seguridad.

c:/Archivos e Programa/World of Warcraft/WTF/Account

Y finalmente decir que en algunos windows la carpeta ‘Archivos de Programa’ se llama ‘Program Files’




AL TURROOOOOOOOOON!!!



Titan Panel (descargar)

Para los que aún no conozca este AddOn basta decir que se están perdiendo uno de los más grandes. Para los que les suene, decir que es ya mitico. Para los que le conozcan, sin comentarios.
Este AddOn crea barras de información, parecidas a las Barras de Herramientas de Windows, dónde podremos colocar, organizar y personalizar al completo toda la información qué nos es vital, como los indices de nuestro ordenador (uso de memoria, ping, fps), el % de durabilidad de nuestro equipo y muchas otras cosas.

Bien configurado... no tiene desperdicio.


Outfitter (descargar)

Sirve para gestionar el equipo y la vestimenta para poder cambiar de uno a otro dependiendo de la situación en que estemos (cambiar de equipo de curar a equipo de healer, dps, battleground, etc...)


MobInfo (descargar)

AL pasar el raton por encima de algun Mob te dirá las probabilidades que tiene de lotear algo, su vida, su level y un monton de cosas mas


Decursive (descargar)

Quita venenos, maldiciones, limpiar deffus, y mas con un solo click... imprescindible cuando se va de instances.


Como tampoco es plan de poner los mas de 30 que uso yo, creo que esto te dara una idea de lo utiles que pueden llegar a ser. Ahora solo queda que pierdas un poco de tu tiempo en buscar los que mas se adapten a tu estilo de juego, los descargues y disfrutes
.


WoW es un juego online impresionante pero... mas lo es la vida real. Se moderado con el y recuerda que tambien tienes amigos ;)



Creative Commons License
By: Klurosu

Posteado el 04 agosto 2008 a las 17:16 y etiquetado en , , , . Enterate antes que nadie de las respuestas a este post en: feed de comentarios .

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada