Reparar Pantalla de PSP sin Luz de Fondo

¿Tu PSP ha perdido imagen y si agudizas la vista ves que hay video pero no tiene luz de fondo?

Prepara un soldador fino, estaño muy fino y cable Wrap de 30 que lo arreglamos en 15 minutos.


¿Como lo haremos?

Pues soldando a cada lado del fusible responsable del backlight (o luz de fondo) un extremo de cable.

El fusible en la PSP Slim es el: Fusible 4101
El fusible en la PSP Fat es el: Fusible de 0,5A








PSP SLIM


Por la cara de arriba de la placa base tiene 4 fusibles que son:







Fusible 2001: con un valor de 1A
Fusible 4101: con un valor de 0,5A







Fusible 7002: con un valor de 2,5A






Y Fusible 6602: con un valor de 2,5A









Por la cara de abajo de la placa base tiene dos fusibles que son:



Fusible 6601: con un valor de 1A
Fusible 7001: con un valor de 1A











PSP FAT















¡Al turrón!:


Con la soldadora damos un poco de estaño en cada uno de los lados del fusible y soldamos a cada lado un extremo de cable.







Listo!, ya tenemos video en nuestra PSP ;)








(gracias a tecnoconsolas y a psp.scenebeta por las imagenes e info.)


Creative Commons LicenseBy: Klurosu

Comentarios

Gabriel ha dicho que…
hola, yo perdí un componente que esta a un lado del backlight fuse, viendo la foto donde dice fusibe 4101 con valor de 0,5A hacia la derecha, no se si son resistencias o capacitores, me podrias ayudar por favor. lo podria sacar de otro componente?

Grcias.
wilber maravilla ha dicho que…
MUCHAS GRACIAS POR ESTE TIPO DE FUENTES QUE SON MUY UTILES ME FUNCIONO AL 1000% CON LA PSP FAT 1001 GRACIAS POR EL APORTE
wilber maravilla ha dicho que…
A MI ME FUNCIONO AL 1000% MUCHAS GRACIAS POR EL APORTASO MI PSP ES EL FAT EL 1001 Y ME FUNCIONO TAL CUAL USTEDES LO PUBLICARON
adonay013 ha dicho que…
Podrias edplicarme mejor el proceso,el cable de que punto a que punto devemos conectarlo? Osea un extremo del cable en que lado y el otro extremo igual en que lado debemos soldarlo? Te lo Agradeceria mucho