Solucionar: "USB mass Storage"

En ciertas ocasiones y por muy bien que tengamos configurado el equipo, al instalar o desinstalar un programa que maneje o "llame" a puertos USB nos descoloca la configuracion y Windows deja de reconocer nuestras memorias USB.
Vamos a solucionarlo.


Necesitaras:

usbstor.rar
usbstor2.rar


Comenzamos:
Descarga y descomprime en tu escritorio el archivo "usbstor.rar", contiene dos archivos... copialos y pégalos en: C:\Windows\Inf

Descarga y descompriome en tu escritorio el archivo "usbstor2.rar", contiene un archivo... copialo y pégalo en: C:\Windows\System32\drivers.


Inserta tu memoria USB y si continua sin detectarla o pidiendo drivers, dale la ruta: C:\Windows\Inf

Solucionado ;)




Creative Commons LicenseBy: Klurosu

Comentarios

outnoise ha dicho que…
Muy buenas!!Buscando y buscando, me encontrwe hace poco con un post de 2009 tuyo acerca de flashear el samsung gt-s5600 mytouch. Descargue el downloader v5.56 y tal, pero el problema es que no se me pone las letras de la pantalla en rojo. Solo cuando pulso, camara+colgar+bajar volumen, y claro el programa no va cuando le doy a port. He intentado un millon de veces de pulsar llamar+bajar vol.+foto y NADA! Soy de málaga, asi que el telefono es 100% español (no es latino).Que me aconsejas para darle soluciuon a esto y poder liberar el telefono?????
klurosu ha dicho que…
Links actualizados.