[Galaxy Note 2][2014] KlurosuROM KitKat Edicion Otoño



¡Si prefieres entorno STOCK con funcionalidades Note 3... esta es tu ROM!


Contiene:
Stock con funciones Note 3
Pre-rooteada (necesitaras instalar SuperSU v2 despues de instalar y reiniciar la ROM, mas info abajo)
Base XXUFNI1
Modem EMJ9 (rápido y consume poco)
Zipaligned
Kernel Stock
Busybox
Aroma installer en español
Rapidisima
100% Estable
Tweaks de ahorro de bateria y fluidez
WrittingBuddy en cualquier apk (escribe a mano alzada)
Ad Free (archivo host mejorado)
GPS mas rapido (europeo)
Grabacion de llamadas (Boton grabar activado al llamar)
4 tipos de reinicio (normal, rapido, recovery y download)
Camara Hack (puedes usarla con menos del 15% de bateria) y el flash tambien
Air command (debes activarlo en Mis dispositivo...SPEN)
PEN Window Manager
Action Memo
S Finder
S note
ScrapBook
Tropecientas mil fuentes
Quick Note
SMS/MMS hack
Gmail invertido (fondo negro para ahorrar un pellizco mas de bateria)
Cajon de aplicaciones 5x5
Y mas cosillas que descubriras...



Necesitaras:

Odin v3.04 (descargalo y descomprimelo con WinRAR en tu escritorio) BL_N7100XXUEMJ5_1903221_REV04_user_low_ship.tar Custom Recovery TWRP v2.7.0.2 KlurosuROM N7100 Edicion Otoño (UFNI1) Update SuperSU v2 Antes de comenzar, guarda todos los datos que consideres importantes en tu PC (fotos, videos, documentos, carpeta de whatsapp, backups, etc... ya que perderas TODO lo que hay dentro del smartphone INSTRUCCIONES (siguelas al pie de la letra y no tendras ningun error) 1-Instalacion deBootLoader nuevo (libre de Knox): Si tienes instalada una ROM con version de android 4.3 o superior vete directamente al paso "2-Instalacion de Custom Recovery", en caso contrario sigue leyendo. Apaga tu smartphone y enciendelo en Modo Download pulsando al mismo tiempo las teclas: VOL-, HOME y POWER (luego pulsa VOL+ cuando te pregunte). Conecta el smartphone al PC usando su cable USB y coloca el archivo "BL_N7100XXUEMJ5_1903221_REV04_user_low_ship.tar" en la casilla PDA...Pulsa START. 2-Instalacion de Custom Recovery: Lo primero es lo primero asi que, instala TWRP v2.7.0.2 mediante Odin. Apaga el smartphone e inicialo en Modo Download pulsando al mismo tiempo las teclas: VOL-, HOME y POWER (luego pulsa VOL+ cuando te pregunte). Configura Odin como lo ves aqui, conecta tu smartphone y pulsa START:
3-Preparando el smartphone e instalando la ROM: Pasa los archivos "KlurosuROM.Ed.Otoño" y "UPDATE-SuperSU-v2.zip" a tu microSD y ponla en el smartphone. Apaga el smartphone y entra en Menu Recovery pulsando al mismo tiempo (hasta que veas en tu pantalla las palabras) las teclas: VOL+, HOME y POWER. Entra en Wipe y selecciona Advanced Wipe. Marca las opciones "Dalvik Cache", "Cache", "Data" e "Internal Storage" y desliza el dedo sobre el boton: "Swipe to Wipe"... cuando acabe pulsa "Back" Vuelve al menu principal pulsando la tecla back. Entra en "Format Data", escribe "yes" y pulsa en el boton: "Go"... cuando acabe pulsa "Back" Vuelve al menu principal pulsando la tecla back dos veces. Entra en "Reboot" y pulsa en el boton: "Recovery" y desliza el dedo sobre el boton: "Swipe to Reboot" y pulsa en el boton "Do Not Install". Reiniciaras de nuevo en el menu recovery en unos segundos automáticamente. De nuevo en Menu Recovery... pulsa en el boton "Install". Selecciona External Storage, elige "KlurosuROM.Ed.Otoño.zip" y desliza el dedo sobre el boton: "Swipe to Confirm Flash"... comenzara la instalacion. Cuando termine pulsa el boton "Reboot System". Ahora que ya tenemos el sistema instalado...reinicia en modo recovery desde el telefono:
Cuando estes en Menu Recovery...instala el archivo "UPDATE-SuperSU-v2.zip" y reinicia el smartphone. Ya tienes la rom instalada y funcional al 100% AJUSTES: Descarga Link2SD y congela estos dos procesos para evitar el envio de datos multimedia y posibles despertares:
Creative Commons License By: Klurosu

Comentarios