http://www.wikio.es

WoW Mision de los Venenos  

Posted by Klu rosu in , , ,

Para poder usar venenos en tus dagas/espadas/mazas tendrás que realizar una serie de misiones encadenadas que te daran a nivel 20.
Una vez completada la serie, te enseñarán la habilidad de crear venenos, y podras empezar a crearlos.


La serie de misiones las consigues del "Capataz Fizzule":

Image Hosted by ImageShack.us

-coordenadas 56,6-


1- Misión: posible, pero no probable:

Tendrás que robar la llave de la torre del supervisor Silixiz, matar a 2 zánganos mutados de Ventura y Cía., a 2 patrullas de Ventura y Cía. y 2 oteadores de Ventura y Cía.

Asesina al Gran Supervisor Puzik Gallywix y quédate con su cabeza, fuerza la cerradura del arcón de Gallywix (aquí es necesario un nivel de 100 en ganzúa) y roba la mezcla de Zanzil modificada que allí está oculta. Lleva el alijo y la cabeza de Gallywix a Shenthul (coordenadas 43,54) en Orgrimmar, él te dará más instrucciones.


Se te recompensará con: Receta: té de cardo y 1950 exp.
Image Hosted by ImageShack.us



2- Misión: La ayuda de Hinott:
Ve a Molino Tarren, en Laderas de Trabalomas, para entregar la muestra de Zanzil a Serge Hinott (ccordenadas 62,19)
Image Hosted by ImageShack.us

--Para ir, coge el zepelín a Entrañas y sigue el camino hacia el sur por el Bosque de Argénteos--


3- Misión: La ayuda de Hinott:

Espera a que Serge Hinott te cure.
Se te recompensará con: Aceite de Hinott (cura para el toque de Zanzil) y 160 exp.
y por supuesto aprenderas la habilidad de crear venenos... por que, de eso se trataba no? ;)





Creative Commons License
By: Klurosu

Posteado el 23 marzo 2008 a las 16:44 y etiquetado en , , , . Enterate antes que nadie de las respuestas a este post en: feed de comentarios .

6 comentarios

Hola, acabo de encontrar tu blog por google, buscando ayuda para esta quest y solo queria comentarte, si conoces lo que significa el icono que tienes a la izquierda inferior del post (El Cretavie Commons Org)?

18 de febrero de 2010, 21:18

Buenas noches Edugl:

Antes de nada te agradezco la visita al blog :)
El icono que puedes encontrar en todos los post de mi blog abajo a la izquierda es una licencia Creative Commons (para saber mas pincha sobre ella)

18 de febrero de 2010, 23:52

Bueno, te lo digo simplemente porque tienes una proteccion en anti copia en el blog, y despues pones esa licencia en los articulos trata de la libertad de copiar, distribuir entre otras... por lo tanto te estas contradiciendo ;)

Un saludo

19 de febrero de 2010, 2:32

Buenas de nuevo Edugl:

Es cierto, soy consciente de ello, aun asi como no puedo evitar que me copien el contenido (cosa que ya sabras puesto que ya has comprobado el sistema anticopia ;)), pongo la licencia CC puesto que tambien hay visitantes que copian las imagenes o el texto y tienen a bien nombrar al autor (yo en este caso).
Como veras si lo piensas bien no es una contradiccion... es mas bien un plan B.

Saludos

19 de febrero de 2010, 2:45

Me parece bien tu razonamiento, siempre que sea nombrando al autor orginial, pero eso, va de parte de la persona que lo copia; yo te lo doy y lo ha hecho tal persona. Simplemente era para comentarte si no conoces lo del CC ;)
Un saludo

19 de febrero de 2010, 17:16

Buenas tardes Edugl:

Diste en el clavo!, por eso mismo intento proteger el blog todo lo que pueda, ya que algunos me copian y no se dignan ni ha mencionar al autor (despues de darme el palizón del dia en capturar, documentar, crear tutoriales, etc...). Al empezar con el blog pensé; "bueno, pongo la licencia CC y digo yo que se "tiraran el rollo""... nada mas lejos de la realidad. cada x semanas hago una busqueda intensiva de mis documentos por internet y te sorprenderia saber cuantos foros, portales, etc... tienen mis imagenes o mis textos calcados! (hace falta ser torpe!), digo yo que por lo menos se podrian molestar en variar algo. Pues no!.
En fin, como vi que a pesar de la licencia CC seguian en sus trece, protegi levemente el blog para por lo menos que les costase un poco mas el copy-paste o sacar algo de el.

p.s: pero si, conocia la licencia cc.
P.s2: perdon por el rollo pero me pillas "chutado" de café y con ganas de escribir xDD

19 de febrero de 2010, 17:24

Publicar un comentario en la entrada