WoW Mision de los Venenos

Para poder usar venenos en tus dagas/espadas/mazas tendrás que realizar una serie de misiones encadenadas que te daran a nivel 20.
Una vez completada la serie, te enseñarán la habilidad de crear venenos, y podras empezar a crearlos.


La serie de misiones las consigues del "Capataz Fizzule":

Image Hosted by ImageShack.us

-coordenadas 56,6-


1- Misión: posible, pero no probable:

Tendrás que robar la llave de la torre del supervisor Silixiz, matar a 2 zánganos mutados de Ventura y Cía., a 2 patrullas de Ventura y Cía. y 2 oteadores de Ventura y Cía.

Asesina al Gran Supervisor Puzik Gallywix y quédate con su cabeza, fuerza la cerradura del arcón de Gallywix (aquí es necesario un nivel de 100 en ganzúa) y roba la mezcla de Zanzil modificada que allí está oculta. Lleva el alijo y la cabeza de Gallywix a Shenthul (coordenadas 43,54) en Orgrimmar, él te dará más instrucciones.


Se te recompensará con: Receta: té de cardo y 1950 exp.
Image Hosted by ImageShack.us



2- Misión: La ayuda de Hinott:
Ve a Molino Tarren, en Laderas de Trabalomas, para entregar la muestra de Zanzil a Serge Hinott (ccordenadas 62,19)
Image Hosted by ImageShack.us

--Para ir, coge el zepelín a Entrañas y sigue el camino hacia el sur por el Bosque de Argénteos--


3- Misión: La ayuda de Hinott:

Espera a que Serge Hinott te cure.
Se te recompensará con: Aceite de Hinott (cura para el toque de Zanzil) y 160 exp.
y por supuesto aprenderas la habilidad de crear venenos... por que, de eso se trataba no? ;)





Creative Commons License
By: Klurosu

Comentarios

Edugl ha dicho que…
Hola, acabo de encontrar tu blog por google, buscando ayuda para esta quest y solo queria comentarte, si conoces lo que significa el icono que tienes a la izquierda inferior del post (El Cretavie Commons Org)?
klurosu ha dicho que…
Buenas noches Edugl:

Antes de nada te agradezco la visita al blog :)
El icono que puedes encontrar en todos los post de mi blog abajo a la izquierda es una licencia Creative Commons (para saber mas pincha sobre ella)
Edugl ha dicho que…
Bueno, te lo digo simplemente porque tienes una proteccion en anti copia en el blog, y despues pones esa licencia en los articulos trata de la libertad de copiar, distribuir entre otras... por lo tanto te estas contradiciendo ;)

Un saludo
klurosu ha dicho que…
Buenas de nuevo Edugl:

Es cierto, soy consciente de ello, aun asi como no puedo evitar que me copien el contenido (cosa que ya sabras puesto que ya has comprobado el sistema anticopia ;)), pongo la licencia CC puesto que tambien hay visitantes que copian las imagenes o el texto y tienen a bien nombrar al autor (yo en este caso).
Como veras si lo piensas bien no es una contradiccion... es mas bien un plan B.

Saludos
Edugl ha dicho que…
Me parece bien tu razonamiento, siempre que sea nombrando al autor orginial, pero eso, va de parte de la persona que lo copia; yo te lo doy y lo ha hecho tal persona. Simplemente era para comentarte si no conoces lo del CC ;)
Un saludo
klurosu ha dicho que…
Buenas tardes Edugl:

Diste en el clavo!, por eso mismo intento proteger el blog todo lo que pueda, ya que algunos me copian y no se dignan ni ha mencionar al autor (despues de darme el palizón del dia en capturar, documentar, crear tutoriales, etc...). Al empezar con el blog pensé; "bueno, pongo la licencia CC y digo yo que se "tiraran el rollo""... nada mas lejos de la realidad. cada x semanas hago una busqueda intensiva de mis documentos por internet y te sorprenderia saber cuantos foros, portales, etc... tienen mis imagenes o mis textos calcados! (hace falta ser torpe!), digo yo que por lo menos se podrian molestar en variar algo. Pues no!.
En fin, como vi que a pesar de la licencia CC seguian en sus trece, protegi levemente el blog para por lo menos que les costase un poco mas el copy-paste o sacar algo de el.

p.s: pero si, conocia la licencia cc.
P.s2: perdon por el rollo pero me pillas "chutado" de café y con ganas de escribir xDD